Afiliados a Nuevas Ideas protestan «Fuera Xavi Zablah»

Afiliados al partido Nuevas Ideas exigen la destitución del presidente del partido, Xabi Zablah y la anulación de las elecciones internas que se llevaron a cabo el pasado domingo.

Los simpatizantes, también denuncian irregularidades en las elecciones internas y aseguran que ellos «no son infiltrados»; también piden una reprogramación de las elecciones ya que afirman muchos se quedaron sin poder votar.

Según los manifestantes, las elecciones internas de Nuevas Ideas fueron manipuladas por se una votación en línea y acusan al presidente de ese partido, Xavi Zablah Bukele, al actual Ministro de Gobernación, Mario Durán y su suegro, Saúl Meléndez, de querer apoderase del partido.

«Ellos mismos lo han manipulado. Por eso queremos la destitución de Xavi Zablah manipulado por Mario Durán y el suegro de él, Saúl Meléndez, son los tres personas que en estos momentos están manipulando, posiblemente haya alguno dentro de Casa Presidencial, pero no estamos seguros todavía pero lo estamos investigando», aseguró a los medios unos de los precandidatos del municipio de Ayutuxtepeque, en San Salvador.

Imagen

Comentarios

Facebook Comment