Pensaron que era un perro pero se llevaron una tremenda sorpresa

En Lima, Perú, una familia compró un cachorro en uno de los mercados locales porque pensaron que era un perrito, pero cuando el animal cumplió apenas dos meses de edad, notaron que su pelaje y facciones eran diferentes a las de un perro. Se trataba de un zorro salvaje.

En animal fue criado como un perro, por lo que se hizo amigo de los otros perros vecinos. Pero desde que el animal cumplió los dos meses comenzó a comerse a los pollos, conejos y otros animales de crianza de la comunidad.

Además, debido a su naturaleza, el animal es más agresivo que los perros del lugar, por lo que ya se han presenciado ataques hacia niños que transitan en las calles.

También puede interesarle: Video – Joven dice que perdió 70Mil dólares usando la Chivo Wallet

Autoridades ya se hicieron presentes en el lugar para rescatar al animal y poder incorporarlo en un refugio; para proteger al ejemplar y luego pueda ser liberado en un área silvestre.

Rum Rum, como lo llaman en la comunidad, es un animal bastante amigable con los otros perros y suele vérsele jugando en las mañanas en el patio de la caza de los dueños. Sin embargo ya ha sido puesto bajo la custodia de las autoridades. Los vecinos nunca dieron alarma porque también pensaron que era un perrito, hasta que llegó a cierta edad.

Comentarios