Actriz Mexicana quedó irreconocible tras curarse de Covid-19

La Actriz Mexicana, Danna García, quien ha interpretado papeles en novelas como Pasión de Gavilanes dio positivo a la prueba de Covid-19.

Por medio de su cuenta de instagram compartió un video donde contaba sus síntomas. También aclaró que no todas las personas que se hayan contagiado presentarán la misma sintomatología de ella, ya que los cuerpos reaccionan diferente.

«Sí, después de 35 días del primer contagio, doy positivo. Si, hay síntomas. Sí, nadie sabe explicarme con certeza el por qué. Lo superaré, no solo yo, todos» expresó la actriz entre lágrimas y miedo, ya que afirmó que su deseo es «vivir».

También podría interesarle: LA NUEVA «PREDICCIÓN» DE LOS SIMPSON’S QUE SE HA VUELTO VIRAL EN LAS REDES

Sin embargo, a estas alturas, la actriz mexicana ya se ha recuperado del Covid-19, pero enfrenta todavía muchas secuelas que la enfermedad ha dejado en su sistema.

«Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud, a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar», dijo la actriz.

Ella enlistó los efectos que le quedaron por el coronavirus en su cuerpo.

Caída de pelo.

Retención de líquidos.

Falta de Aire.

Resequedad extrema.

Pérda de Peso.

Inflamación a nivel celular.

Umbral del dolor.

«Sientes cualquier cosa hasta tres veces más fuerte, cualquier roce te molesta”, detalló la actriz.

Pero, quizás el dolor más grande que tuvo Danna fue estar alejada de su pequeño hijo y de su esposo Iván González por casi tres meses. La actriz no es la única mexicana que padece covid-19, hay miles que pasan una situación igual, mejor o peor que la de ella.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/actriz-mexicana-quedo-irreconocible-tras-curarse-de-covid-19/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]