Abogada pregunta al Fiscal General ¿Va a desmantelar al gobierno?

La abogada Sulen Ayala y candidata a diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC), se pronunció ante una publicación del Fiscal Raúl Melara, quien comunicó sobre una operación llevada a cabo la madrugada de este lunes.

«Continuamos trabajando para desmantelar estructuras terroristas», escribió el Fiscal.

A lo que la abogada, respondió ¿Va a desmantelar al gobierno? Posiblemente, insinuando que el gobierno es una estructura de esta índole. Cabe destacar que la imagen de la administración Bukele sufrió un duro golpe con las recientes investigaciones que lo vinculan a una posible tregua entre las maras.

Medios internacionales de todo el mundo hicieron eco de este presunto trato entre el gobierno y dichas estructuras. Aunque, el Jefe de Estado, lo negó rotundamente.

Sin embargo, opositoras como Sulen Ayala todavía insisten en que es necesario un «desmantelamiento» al gobierno por parte de la Fiscalía General de la República.

Hay que mencionar que actualmente hay una investigación abierta por parte de FGR sobre el caso «tregua».

La pregunta de Ayala al fiscal podría significar muchas cosas, pero lo importante es ver que la oposición sigue presionando para que el gobierno se sujete a instancias legales y haga una «rendición de cuentas».

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/abogada-pregunta-al-fiscal-general-va-a-desmantelar-al-gobierno/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]