A Lizbeth «se le pelan los cables» y hace esto en plena vía pública

La famosa presentadora del programa exponiendo infieles, Lizbeth Rodríguez, cuenta con 12 millones de seguidores en su cuenta de instagram. Sin embargo, en los últimos días, su publicaciones han sido duramente criticadas y es que en sus últimos videos subidos a la plataforma, hacen parecer como si la influencer hubiera perdido la cordura.

Se le puede ver con un raro estilo colorido, usando prendas que no hacen para nada juego y sobretodo, bailando de forma ridícula, en plazas y calles, a la vista de todos.

View this post on Instagram

#lanatashas #amigas #reels

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Muchos, de sus fans, le piden que deje de hacer eso, y que por favor vuelva a las publicaciones «normales», otros aseguran sentir «pena ajena», por la influencer, mientras que otros dicen que se le ha terminado la creatividad y no encuentra otra cosa que hacer, mas que salir a las calles a hacer cualquier cosa que llame la atención.

Obviamente no faltan quienes aplauden su acciones, aunque, curiosamente son personas de su círculo de amigos, otros famosos también de las redes sociales.

Pese a su repentino desliz, la influencer es una de las mejores pagadas de méxico, ya que marcas le piden ser mencionadas en sus redes sociales como contratos de publicidad. De algo, estamos seguros, y es que la mujer no tiene que preocuparse porque le falte dinero o trabajo.

Comentarios

Facebook Comment